bienvenidos

el ángel es el amigo que se queda junto a ti cuando los demás se van

martes, 4 de septiembre de 2012

carta del día 4 de septiembre de 2012- confianza.

bienvenido a los angeles responden un sitio de crecimiento espiritual y personal guiada por tus ángeles.

ACIENCIA – PERSEVERANCIA – FORTALEZA – VALENTÍA- CONFIANZA
Recibe con alegría esta nueva y fresca energía obsequio del ángel que convocaste. Él sugiere desarrollar estas cualidades que te ayudarán a enfrentar el mundo que t
e rodea y a vencer todos los obstáculos que se presenten. La clave es la fe y persistencia que pongas en mejorar tu estado actual. Una gran fuerza interior crecerá en ti. Día tras día sentirás que tus proyectos se realizan, tu camino se ilumina. Necesitas un cambio de actitud, siembra estas virtudes en ti, ejércelas y verás que pronto darán sus frutos. Él te ha dado una llave mágica, tu eres quien hará tus sueños realidad.





La reflexión calmada y tranquila soluciona todos los problemas. Medita sobre las bendiciones presentes, que son muchas, no sobre las penas pasadas. Cada descarga de ira, recae en nosotros mismos, por eso aprende a encontrar la paz mediante la serenidad, tranquilidad, la calma. Nada puede traerte paz sino tu mismo. Que la adversidad sea para ti un estimulo, ella mide tu fuerza y afianza y robustece tu espíritu.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

los ángeles informan el clima!

horoscopo

:::buscando:::