bienvenidos

el ángel es el amigo que se queda junto a ti cuando los demás se van

jueves, 6 de septiembre de 2012

carta del día- reflexion


hoy es un día para tomar un descanso, un momento de reflexión acerca de como estamos cuidando nuestra vida y a los nuestros, estamos realmente siendo sinceros con nosotros mismos?; dejemos de decir palabras como: estoy mal, estoy enfermo, estoy mas o menos.... y muchas mas que solo llaman a la lastima;  dejemos de sentir lastima por nosotros mismo y mucho menos busquemos la lastima de los demás  es verdad que un limosnero gana buen dinero a costa de la lastima de los demás, pero por mas dinero que gane siempre sera un ser con desdicha pues jamas sabrá de la vida en armonía y felicidad.

todos necesitamos muchas cosas para estar estables y tranquilos en apariencia, por ejemplo una casa linda, un buen estrato social, hijos en buenos colegios, universidades, libres de deudas, momentos de vacacionar con lujos y con seres queridos, autos, despreocupaciones, una buena carrera personal y profesional, un esposo o esposa que nos ame incondicionalmente, un cuerpo sano, juventud eterna...... y la lista sigue.

YA NO MAS!, necesitamos amor por nosotros mismos, necesitamos sabiduría para saber afrontar nuestras vidas, trazarlas y encaminarlas junto con Dios como guía; EL ÁNGEL  te dice hoy que antes de dormir le des gracias a Dios por lo que has vivido bueno y malo pues hacen de ti una persona de bien, una persona que puede mejorar cada día, un ser fuerte que ante todo lo que vivió, lo supero con éxito  pero OJO, no te quedes en el pasado, no vivas de la lastima, tu eres el templo del amor de Dios, así lo cuidas?
regalate un día al mes, a la semana, siempre...
abrazate, mírate al espejo y ve lo bello que eres y lo grande que sos.
ahora bien; antes de dormir ten presente que la vida no esta comprada, y no sabemos si amanecemos; así que di siempre te quiero a los que quieres, te amo a los que amas, date un baño refrescante, perfumate, come saludable, y duérmete con una sonrisa en la cara. 

RECUERDA QUE MAÑANA ES OTRO DÍA!

feliz noche mis amigos angélicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los ángeles informan el clima!

horoscopo

:::buscando:::