bienvenidos

el ángel es el amigo que se queda junto a ti cuando los demás se van

lunes, 3 de septiembre de 2012

carta del día 3 de septiembre 2012

bienvenido a los angeles responden un sitio de crecimiento espiritual y personal guiada por tus ángeles.

la serenidad: Abre tu corazón y déjate inundar por su energía divina. El ángel que acude a ti, te anuncia que ha llegado el momento de purificar tus sentimientos y atender a tus afectos. De ahora en adelante estas bajo su protección. Es tiempo de reflexión, recibe estas cualidades, incorpóralas y cultívalas, llevaran tu ser hacia una completa armonía. Transmite tu bienestar a los seres que te rodean, disfruta de cada momento, ama a tu prójimo con sus defectos y virtudes. Si aceptas este cambio profundo y trabajas afanosamente para modificar tus actitudes nefastas, pronto contemplarás un nuevo ser del que te sentirás orgulloso


Inhala profundamente y prepárate para recibir la energía divina que trae consigo el ángel que citaste. Estas son las virtudes que iluminarán tus pensamientos, incorpóralas y hallarás el la armonía que deseas. La reflexión calmada y tranquila soluciona todos los problemas. Medita sobre las bendiciones presentes, que son muchas, no sobre las penas pasadas. Cada descarga de ira, recae en nosotros mismos, por eso aprende a encontrar la paz mediante la serenidad, tranquilidad, la calma. Nada puede traerte paz sino tu mismo. Que la adversidad sea para ti un estimulo, ella mide tu fuerza y afianza y robustece tu espíritu.

Acude a tu llamado un ángel que te transfiere su energía divina, recíbela con alegría, ella despertará en ti estas virtudes tan necesarias para encaminar tu vida. La confianza en ti mismo es el esencial para tus grandes conquistas, será el secreto de tu éxito. No existe un signo más evidente de debilidad que desconfiar de todo y de todos, por eso la autoestima es la clave para conocernos y conocer a los demás. Cuando los problemas te invadan la serenidad, meditación y valor te ayudarán a solucionarlos. Las experiencias pasadas serán la escuela del presente, ellas forjarán tu futuro.

Déjate envolver por la energía intensa del mensajero de Dios. Comprende y acepta, despójate de tus penas y solicita lo que necesites, pues estas en manos del Arcángel del Amor, la verdad, la esperanza, las revelaciones, la naturaleza, la creatividad, las artes y las emociones. Alégrate el es portador de buenas noticias. Toma su mano y recupera la fe, la confianza en ti y restaura el amor en tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los ángeles informan el clima!

horoscopo

:::buscando:::