bienvenidos

el ángel es el amigo que se queda junto a ti cuando los demás se van

viernes, 31 de agosto de 2012

respiración angélica.

Bueno como ya aprendimos a respirar ahora vamos aprender a sentir, como se hace? En nuestro ejercicio de reparación vamos a seguir los latidos de nuestro corazón, y vamos a seguir el flujo sanguíneo.
Entonces después de muchos intentos vamos a sentir nuestro angel.
Punto uno que es un angel: La palabra "ángel", derivada del griego angelos, significa mensajero,. Los ángeles son seres inteligentes, 
capaces de sentir, no tienen sexo. Son una especie diferente a la especie humana. Existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Esto significa que no podemos percibirlos comúnmente con nuestros ojos y oídos, pero ellos sí pueden percibirnos a nosotros. Nuestras realidades se interpenetran mutuamente y la de ellos abarca y envuelve la nuestra.
Por esto era importante desarrollar la percepción.

Cuando hemos aprendido a respirar vamos a concentrarnos en esta respiración, muy bien aspiramos el aire, y vamos a seguirlo por los pulmones, luego imaginamos que este aire que entra es totalmente blanco que entra en tus pulmones y se pegan a las paredes de los mismos y como si fuera una brocha limpia todo, cuando sale lo pones de color oscuro porque está limpiando, este es el segundo paso.
El ter
cero paso es sentir que este aire entra ligeramente frio y sale muy caliente ya que está sacando todo esa energía atrapada por fuerzas tan grandes como el dolor, la rabia y aun el amor.
Necesitamos un espacio totalmente neutro que vamos a modificar para poder luego diferenciar los ángeles que está cerca.
Cuando hemos hecho este ejercicio continuamente, notaremos que cada vez será mas suave el color que sale y menos caliente.
Como lo pueden comprobar usen una toallita húmeda y verán cómo cambia el color y la temperatura.
Cuando hemos llegado al grado de aire limpio y tibio casi frio sentirán unos olores particulares estos son los ángeles que están llegando a ti





amigos angélicos no olviden ser parte de nuestro grupo de miembros que el día 3 de septiembre a cada miembro del grupo en el blog les estaremos enviando un regalo.- para aquellos que deseen saber que arcangel rige su vida y los cuida especialmente, deja un comentario aquí con tu nombre, tu fecha de nacimiento y hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los ángeles informan el clima!

horoscopo

:::buscando:::