bienvenidos

el ángel es el amigo que se queda junto a ti cuando los demás se van

viernes, 31 de agosto de 2012

ansiedad. y tiempo

bienvenido a los angeles responden un sitio de crecimiento espiritual y personal guiada por tus ángeles.

Cuando la ansiedad y el desasosiego nos bloquea es importante dejar que esa fuente de luz divina nos guie, la luz de los ángeles; por experiencia les cuento que he superado muchos obstáculos gracias a los ángeles , mi fe inquebrantable me h
a dado el mejor de los regalos y es que cada día siento que como cae la lluvia algo que va limpiado mi ser, cada día que paso es un regalo de Dios y una bendición entregada a través de los ángeles, mi proceso de salud estoy segura que son ellos los que están sacando adelante esto, por eso quiero compartir con ustedes esta experiencia y deseo que como yo sean bendecido y socorridos en sus necesidades. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

los ángeles informan el clima!

horoscopo

:::buscando:::