bienvenidos

el ángel es el amigo que se queda junto a ti cuando los demás se van

viernes, 31 de agosto de 2012

ejercicio para encontrar guia


Ejercicio para encontrar a su guía.

La meditación se ha definido de muchas formas. Vamos a darte una formulita fácil de entender. Decimos que meditar es hacer que tus emociones y tu mente guarden silencio para que puedas escuchar la voz del alma, de ese ser maravilloso y divino que eres en verdad. Por lo tanto, el objetivo de la meditación es hacer contacto con el alma. Allí está la fuente de sabi
duría y de verdad, allí está el amor que se da sin pedir nada a cambio, allí están la fortaleza, el poder y la voluntad. Son tus tesoros, los de verdad, no como aquellos de hierro y de plástico, de cemento y de vidrio, de piedras y metales; y están compuestos de una sustancia muy sutil que tiene la particularidad de no desgastarse o acabarse; nadie te los puede robar y no se devalúan.

Es por esta razón que vamos a iniciar el proceso de la meditación para poder conectarnos con el ángel.
Muy bien después de ver un sin fin de asuntos que nos impiden el avanzar aquí voy a recomendarles unos pasitos para avanzar en este encuentro con Dios.
primero vamos a despertar.......

Para encontrarse con su guía.
Cada uno de nosotros tiene en su interior toda la sabiduría y los conocimientos que necesita, y podemos utilizarlos a través de nuestra mente intuitiva, que es nuestro nexo con la mente universal. Sin embrago, a veces puede resultarnos difícil de conectar con nuestra sabiduría superior. Una de las mejores maneras de hacerlo es entrar en contacto con nuestro guía interior y llegar a conocerlo todo.
Al guía interior se le conoce con nombres muy diferentes, ángel, maestro, voz interior, etc. Es como una parte superior de nosotros mismos, que puede revelársenos de muy distintas maneras, pero que, por lo general cuando no logramos conectarnos con el ; llega en forma de una persona o un ser con quien hablamos o nos relacionamos como un amigo sabio ,como consejero, guía espiritual, amigo afectuoso que logra traernos sus mensajes.
permitamos entrar a los ángeles en nuestras vidas hay dos opciones, cambiar para bien o continuar en el infierno creado a
nuestro alrededor.



 y recuerden...
Cuando una persona coloca delante suyo, sobre el espejo de su imaginación el cuadro completo de su problema, y lo contempla con una intensa y agresiva intención de solucionarlo, está provocando el FLUJO DE LA SOLUCIÓN - La que vendrá en el primer momento de calma y olvido. En el problema está implícita la solución; si no: no sería problema!
Ésto lo hacen todos los iniciados, y se llama comúnmente y simplemente "Plantear el problema". 
Entonces pongámonos frente al problema para buscar la solución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

los ángeles informan el clima!

horoscopo

:::buscando:::